jueves, 28 de abril de 2011

Final 2009 / 2010: Deportivo JAP vs Grasshopper



Un partido que será recordado por todos los que siguen el torneo de Futsal peruano. Deportivo JAP y Grasshopper disputaron un gran encuentro en el que no solo se disfruto de lo goles sino también del buen juego.

Fuente : CMD

miércoles, 20 de abril de 2011

¡Bienvenidos a Futsal de primera!

Archivo:Futebol Salao Pan2007.jpg

Mi nombre es Giancarli Alvites y actualmente trabajo como administrador de una tienda. Sin embargo, pese a que esta labor me ocupa la mayor parte de mi tiempo, mi pasión por el futsal sigue intacta.

Explicar porque me encanta este deporte no es difícil. A inicios del 2001 tuve la oportunidad de pertenecer a un equipo que formaba parte de la Asociación de Futsal del Perú. Jugué varios partidos y, con cada uno, mi cariño por esta actividad crecía cada vez más.

Lamentablemente, hoy no me encuentro dentro del circuito. Mi destino tomo rumbó hacia un camino distante del Futsal; no obstante, la carrera de Periodismo Deportivo vuelve a acercarme al deporte que más me gusta.

Probablemente muchos no sepan que el Futsal en el Perú tiene dos campeonatos paralelos. Por ello, para difundir este deporte, Intentare exponer todas las noticias acerca de lo que algunos llaman “Fulbito”.  Lo importante que es practicarlo y poder conocer más sobre esta competeción.